Productos
Servicios
Nosotros
El club del
electricista
Sucursales
Contacto
"Tu contacto con la electricidad"
Ver opciones
  • AFILIATEPAGWEB.png
  • slide-medsa.png
  • img_62_0_0_100_0_cache.jpg
El club del electricista
Para el fortalecimiento de las relaciones con nuestros clientes electricistas contamos con El Club del Electricista, un instrumento su capacitación y desarrollo.
Actividades 2017:
ver más...
Miguel Sanchez Rodriguez
Nuestro Electricista de este mes es el Sr. Guillermo Sánchez Rodríguez a la edad de 13 años tuvo su primera incursión en la electricidad al hacer una instalación en casa de sus papas, se inició en esta profesión a la edad de 24 años ya profesionalmente.El realizar cosas que aparentemente son sencillas pero al momento de trabajarlas son complicadas y resolverlas esa es una de sus mayores satisfacciones. Empezó su relación con MEDSA desde 1980 pero lo que más le gusta de esta relación es el buen trato que tiene el personal hacia él, desde la persona que hace el aseo hasta los directivos.
El tip del electicista
. ¿Cuáles son los errores más comunes en la instalación de una red eléctrica para el hogar?

El primero tiene que ver con una deficiencia en el diseño de la instalación o red, muchas veces los maestros electricistas no plasman en una hoja de papel el sembrado de esta instalación, el cual consiste en un plano o croquis para determinar la distribución de apagadores, tomacorrientes, alumbrado, etcétera. También en ocasiones se llama a los electricistas cuando la construcción de la vivienda ya está muy avanzada, lo que los obliga a improvisar mentalmente la distribución de esta red, propiciando que se cometan errores.

Otro de los desaciertos más comunes sucede cuando se empieza con el tendido de cables, ya sea en sus trayectorias, amarres o en la cantidad y calibre de los mismos, causando con esto cortos circuitos, fugas de energía a algún elemento de la construcción, como tubos conductores, varillas, o bien deficiencia en el suministro.

Puedes consultar mas información en http://programacasasegura.org/mx/consejos-para-un-buen-electricista/
Contacto







Matriz 618-829-97-00
Centro 618-811-20-48
Sur 618-813-98-02
El Candil 618-825-13-19
SLP 444-567-61-03